[:es]Las manos de Marga salvan vidas[:en]Marga’s hands save lives[:]

By Published On: 22/01/2019Categories: Noticias

Las manos de Marga salvan vidas

No todos podemos tirarnos al mar y salvar a otro ser humano de morir en el Mediterráneo con nuestras propias manos. Pero los profesionales que sí lo hacen, los que arriesgan sus vidas voluntariamente, también necesitan una mano. Manos como las de Marga.

Marga vive en Mallorca y desde hace años realiza labores artesanales con las que colabora con PROEMAID.

Ella es un ejemplo de lo que es nuestro voluntariado: la voluntad de ayudar. Una ayuda anónima muchas veces, pero con una convicción tan grande, que es el motor de PROEMAID.

Queremos ser tus manos, tú eres nuestro motor.

Gracias Marga, y gracias a todas las personas voluntarias que nos hacéis seguir, cada día.

Marga’s hands save lives

Not all of us can throw ourselves into the sea and save another human being from dying in the Mediterranean with our own hands. But professionals who do, who risk their lives voluntarily, also need a hand. Hands like those of Marga.

Marga lives in Mallorca and for years she has been working with artisans with whom she collaborates with PROEMAID.

She is an example of what our volunteering is: the willingness to help. An anonymous help many times, but with such a big conviction, that is the engine of PROEMAID.

We want to be your hands, you are our engine.

Thank you Marga, and thanks to all the volunteers that you make us follow, every day.

¿Nos ayudas?

Necesitamos tu colaboración para evitar más muertes. Todo suma.

Posts relacionados

  • By Published On: 13/03/2023Categories: Noticias

    Desde que surgió el Conflicto Ucraniano a finales de febrero de este mismo año, ProemAid se puso a trabajar para poder llevar productos de1ªNecesidad y de Primeros Auxilios a la

  • By Published On: 13/03/2023Categories: Noticias

    Un año más, y son algunos, continuamos con nuestra labor de Concienciación y Visibilización de los problemas que afrontan, y las tragedias que viven las personas migrantes en su búsqueda

  • By Published On: 29/04/2020Categories: Blog, Noticias

    ProemAID, nuevo colaborador de PandeMIA –Futuro en construcción– De esta manera, el proyecto, que ya ha recopilado cientos de testimonios internacionales de ciudadanos y que cuenta con más de una docena de colaboradores en varios países, amplía su campo de acción y refuerza la pluralidad de voces para contribuir en el reto global que estamos viviendo.

Si tiene alguna pregunta, ¡Contacte!