Participación en Coloquios, Mesas Redondas, y Simposio

By Published On: 13/03/2023Categories: Noticias

Un año más, y son algunos, continuamos con nuestra labor de Concienciación y Visibilización de los problemas que afrontan, y las tragedias que viven las personas migrantes en su búsqueda de la oportunidad de vivir sin hambre, terror o Guerras.

Seguimos participando en las charlas o mesas redondas que nos solicitan desde diferente colectivos, para aportar nuestro granito de arena en este aspecto tan importante como es la concienciación, sobre todo, la de los jóvenes que son las generaciones futuras.

¿Nos ayudas?

Necesitamos tu colaboración para evitar más muertes. Todo suma.

Posts relacionados

  • By Published On: 13/03/2023Categories: Noticias

    Desde que surgió el Conflicto Ucraniano a finales de febrero de este mismo año, ProemAid se puso a trabajar para poder llevar productos de1ªNecesidad y de Primeros Auxilios a la

  • By Published On: 29/04/2020Categories: Blog, Noticias

    ProemAID, nuevo colaborador de PandeMIA –Futuro en construcción– De esta manera, el proyecto, que ya ha recopilado cientos de testimonios internacionales de ciudadanos y que cuenta con más de una docena de colaboradores en varios países, amplía su campo de acción y refuerza la pluralidad de voces para contribuir en el reto global que estamos viviendo.

  • By Published On: 16/04/2020Categories: Blog, Noticias

    Nuestra conexión con Lesbos se mantiene a través y gracias a Nikos y Katerina, fundadores de “Home for all”. En 2014 ambos vivieron su primera experiencia con los primeros refugiados que llegaron a la isla y desde entonces han dedicado todos sus esfuerzos en ofrecerles lo más básico para la supervivencia: comida.

Si tiene alguna pregunta, ¡Contacte!